Mendoza, la provincia del vino argentino

Mendoza

Es tierra de grandes espacios que se extienden silenciosos en el llano, se quiebran en los desfiladeros cordilleranos y se empapan y purifican en su potentes ríos. En el llano es de clima templado, pero cuando se comienza a subir por las alturas el clima cambia y empieza a refrescar. Ofrece mil paisajes y grandes posibilidades de hacer turismo. Se la conoce como tierra de viñedos y bodegas, por sus excelentes vinos, pero también es nieve y montañas, turismo aventura y andinismo, turismo congresual y cultural.

La ciudad de Mendoza es muy moderna y posee una gran infraestructura turística y hotelera. Su pueblo es muy cordial y cálido con el turista, hay muchos descendientes de europeos que poblaron estas tierras a fines del 1800 y principio del siglo pasado, y con su trabajo la hicieron rica y floreciente.  

 

Haga click en el mapa para ampliarlo

 Paquetes de 4 días / 3 noches

sólo servicios terrestres (todo incluido)

 

I N C L U Y E N :

 Alojamiento c/desayuno en hoteles de Mendoza

Transfer IN / OUT desde el Aeropuerto y/o terminal de bus

Excursiones: Ciudad y Parque + Camino del Vino

HOTEL ACONCAGUA  

Un hotel excepcional con todos los servicios que un establecimiento de su categoría puede ofrecer, además de una excelente piscina descub., sauna y estacionamiento cubierto, posee restaurante y salones con capacidad de hasta 500 personas.

150 hab. con todo el confort. 

 PAQUETE de 4Días / 3Noches
en pesos   p/p en DBL p/p en SGL

Tarifas en pesos para arg. y residentes

HOTEL ARGENTINO  

Ubicado en el corazón de la ciudad de Mendoza, donde los paisajes ciudadanos se mezclan con el verde de la naturaleza. 46 habitaciones son el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad. Posee un excelente restaurante donde se puede degustar platos regionales.

 PAQUETE de 4Días / 3Noches
en pesos   p/p en DBL p/p en SGL

Tarifas en pesos para arg. y residentes